
A 25 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno, realizan un homenaje en Plaza España
Redacción La Nueva Mañana
A 25 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno, este 24 de junio, la Municipalidad realizará un homenaje para recordar al cuartetero cordobés que conquistó la ciudad de Buenos Aires. El evento será a partir de las 19:30 en la Explanada del Museo Metropolitano de Arte Urbano, ubicado en Plaza España.
Estará presente la banda que acompañó al Potro durante toda su carrera, actualmente renombrada como T Kedó, quienes interpretarán canciones emblemas como Soy Cordobés, La Mano de Dios, Que Ironía y Amor Clasificado.
Además, la grilla cuenta con otros artistas como Fran de cuatro al hilo, Chocolino, Lali Molina, Horacio Gutiérrez, Diego Olmos, Lourdes Montiel, Gonzalo Tranca Style, Tano Romero, Mariano Zamudio (En el pary) y Sergio Sosa.
Rodrigo era una estrella del cuarteto. Alcanzó una gran popularidad a través de sus canciones pegadizas y su inigualable carisma sobre el escenario. Es reconocido como una de las figuras más influeyes de la música cordobesa.


La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Murió Claudio “Pato” Strunz, histórico baterista de Hermética y Malón

Luz, cámara y acción: "No lo grites" y "Las malas" eligieron Córdoba como escenario principal

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

Qué hacer en las vacaciones de invierno: teatro, música, talleres y mucho más en la cartelera

Ceci Raspo presenta ‘Modo Charly’ en el Teatro Real: “¡Que suene rock!”



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación







