Por las redes, Macri agradeció el apoyo a María Eugenia Vidal

El Presidente agradeció el apoyo a María Eugenia Vidal. En el día de su cumpleaños, un grupo de simpatizantes se movilizó hasta la residencia de la gobernadora este domingo.

Política 09/09/2019
reunión Macri vidal gabinete by gentileza
María Eugenia Vidal cumplió años este domingo y un numeroso grupo de simpatizantes la visitó en su residencia. Foto: Archivo

El presidente Mauricio Macri agradeció este domingo por el apoyo que un conjunto de bonaerenses brindó a María Eugenia Vidal en el día de su cumpleaños.

Horas después del inicio oficial de la campaña de cara a las elecciones de octubre, un grupo de simpatizantes de Cambiemos se acercó hasta la residencia de la Gobernadora para brindar su apoyo tras la dura derrota sufrida en las primarias, en la que perdió por 17 puntos frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. 

"Muchas gracias a todos los bonaerenses que la acompañaron hoy y a los que la apoyan todos los días. Ella se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños", escribió Macri este domingo por la noche. 

Un par de horas antes, la propia María Eugenia Vidal había definido a la manifestación como "el mejor regalo de cumpleaños". 

Últimas noticias
Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto