Mundial de básquet: Argentina venció a Rusia y quedó primera en su grupo

Con la clasificación asegurada, el combinado nacional le ganó por 69 a 61 a su par ruso. El cordobés Facundo Campazzo fue la figura con 21 puntos.

Deportes 03/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Argentina Rusia Mundial by prensa CABB
Argentina ganó y quedó primera. Foto: prensa CABB.

El seleccionado de básquetbol de Argentina, ya clasificado a la siguiente instancia, venció a Rusia, que también se aseguró el pase a la próxima ronda, y se quedó con el primer lugar del Grupo B del Mundial China 2019

En la ciudad china de Wuhan, ganó por 69 a 61, con 21 puntos del cordobés Facundo Campazzo. El base fue una de las figuras del partido, manejando los hilos del equipo frente a un conjunto ruso que hizo de la poderío físico su fortaleza.

En la próxima instancia, a la selección la esperan Polonia y Venezuela, en el Grupo I.

En esa segunda ronda, que se jugará del 6 al 9 de septiembre, se formarán cuatro grupos de cuatro equipos en los que cada seleccionado se medirá con los dos a los que no enfrentó en esta fase inicial. Los dos primeros de cada zona pasarán a cuartos.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto