"La fórmula Macri-Pichetto fue la más votada en Córdoba"

Así lo aseguró Laura Rodríguez Machado, jefa de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia y senadora nacional por el oficialismo.

Córdoba 11/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Laura Rodríguez Machado
Laura Rodríguez Machado desestimó la posibilidad de que haya habido irregularidades a lo largo de la jornada electoral. Foto: archivo.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta
La senadora Laura Rodríguez Machado aseguró estar conforme con la performance electoral de Juntos por el Cambio en Córdoba en donde, "a la espera de los resultados oficiales podemos asegurar que la fórmula Macri-Pichetto fue la más votada en Córdoba" durante las Paso 2019.

Desde el búnker preparado por el macrismo cordobés en el Hotel Sheraton de la Capital provincial, la senadora desestimó la posibilidad de irregularidades a lo largo de la jornada electoral. "Ha habido algunos problemas de los que siempre aparecen como mesas que se retrasan y algunas observaciones puntuales de algunos fiscales", dijo a la vez que afirmó que los comicios se desarrollaron con normalidad.

Rodríguez Machado estimo que respecto a los resultados de los comicios, se cumplirán con los horarios previstos y anunciados por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Es decir, después de las 21 se darán a conocer las primeras cifras del escrutinio provisorio.

bunker juntos por el cambio foto lnm
El búnker de Juntos por el Cambio en el Sheraton, en barrio Alberdi. Foto: LNM.

En el Sheraton, los primeros precandidatos en llegar fueron Soher El Sukaria, Luis Juez, Hugo Romero y Leonor Martínez Villada, aunque ninguno de ellos se acercó todavía al búnker ubicado en el Salón Lugones del hotel ubicado en barrio Alberdi.

La espera de los resultados mantiene a los referentes de Juntos por el Cambio en diálogo directo con la Ciudad de Buenos Aires, donde se concentra el grueso de la información del domingo.

Rodríguez Machado afirmó estar también en contacto permanente con los fiscales que están trabajando en el control y el recuento de votos en cada una de las mesas dispuestas a lo largo de toda la provincia de Córdoba.

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Noticias relacionadas:

Fernandez - Macri - Fernandez - PichettoPaso 2019: Fernández aventaja a Macri a nivel nacional
Paulo Cassinerio 1Paulo Cassinerio: "Hemos cubierto nuestras expectativas"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.