Paulo Cassinerio: "Hemos cubierto nuestras expectativas"

Así lo manifestó el diputado nacional y jefe de campaña de Hacemos por Córdoba este domingo, tras el cierre de los comicios.

Córdoba 11/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Paulo Cassinerio 1
"Estamos sumamente contentos con los números que tenemos", dijo Cassinerio. Foto: archivo.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

Tras el cierre de los comicios y con los votos emitidos por parte del 75 por ciento del padrón nacional, Paulo Cassinerio, diputado nacional y jefe de campaña de Hacemos por Córdoba, se mostró conforme con los primeros resultados obtenidos por el espacio encabezado por el gobernador Juan Schiaretti.

"En primera instancia tenemos que reconocer que fue una jornada democrática. Entre todas las fuerza políticas hemos llevado a cabo una elección en correctas condiciones", comenzó asegurando.

Y agregó: "La ley nos impide revelar cifras hasta las 21 pero podemos decir que con nuestra fuerza política de Hacemos por Córdoba, hemos cubierto nuestras expectativas para esta elección, que es sumar un diputado nacional en diciembre"

El jefe de campaña de Hacemos por Córdoba explicó: "Si bien se renuevan dos bancas, entendemos que la coyuntura nacional donde la gente elige, nos pone en situación difícil".

"Nuestra fuerza política está llevando el tramo de diputados. Estamos sumamente contentos con los números que tenemos. Estaríamos consiguiendo los objetivos que nos propusimos desde un comienzo".

Además, en conferencia de prensa, el diputado nacional manifestó: “Queremos dar gracias a todos los 8.700 fiscales de Hacemos por Córdoba que hubo en 1200 escuelas de nuestra provincia”.
LNM Elecc PASO - Pie Mqta


Noticias relacionadas:

Fernandez - Macri - Fernandez - PichettoPaso 2019: Fernández aventaja a Macri a nivel nacional
Votación Paso by NAMás del 75% del padrón nacional votó en las elecciones Paso

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto