Negri y Juez afirman que habrá una polarización extrema en las elecciones

Los referentes oficialistas se hicieron presentes en la cumbre de “Juntos por el Cambio” y ratificaron que la sociedad tiende a elegir por una u otra opción.

Política 10/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luis Juez Mario Negri Cordoba Cambia by LNM
El encuentro en el predio de Parque Norte será el lanzamiento oficial de la campaña de Juntos por el Cambio. Foto: LNM.

Referentes oficialismo nacional se hicieron presentes en el predio del Parque Norte para participar del lanzamiento oficial de la campaña presidencial de “Juntos por el Cambio”. En ese contexto, Luis Juez, quien integra la lista de precandidatos a diputados nacionales, señaló que las próximas elecciones del 11 de agosto presentarán un escenario con una importante polarización.

Creo que subestimamos a los electores. Hubo falta de convicción para poder comunicar los esfuerzos que había que hacer y una sobrevaloración de los recursos propios para resolver los problemas. En aquel momento nos entusiasmamos creyendo que la solución a los problemas eran sencillos”, aseguró en declaraciones a la prensa. 

A su vez, ratificó que la derrota de Córdoba Cambia “no es un aviso” porque los cordobess votaron con la mirada puesta en la provincia. 

Por su parte, el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Mario Negri, respaldó los dichos de Juez y aseguró que siempre “la gente se va alineando o no de acuerdo a las propuestas”. “Es una sociedad que naturalmente se polariza por sus convicciones. Es parte de la historia. Algún día se podrá superar y avanzar en la nacionalidad”, subrayó.

El presidente Mauricio Macri liderará el cónclave este miércoles para unificar criterios y delinear estrategias y discursos de campaña de cara a las primarias.

En lo que también será el lanzamiento oficial de la campaña, asistirán además los máximos referentes del oficialismo, como los mandatarios de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quienes buscarán sus respectivas reelecciones este año.

Noticia relacionada

larreta macri vidal @urgente24Macri lanza su campaña encabezando una cumbre de Juntos por el Cambio

Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto