Farré fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa

El reconocido empresario fue juzgado por el crimen en el country ocurrido en agosto de 2015. Claudia Schaefer, su esposa, fue degollada y asesinada a puñaladas. La sentencia del jurado fue unánime.

País06/06/2017
Farré femicida

Este martes el empresario Fernando Farré fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, Claudia Schaefer, el 21 de agosto de 2015.

El jurado dictó el veredicto para Farré con total unanimidad. El hombre fue declarado culpable de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".

El episodio ocurrió en el country Martindale, donde había vivido el matrimonio que estaba a punto de divorciarse. Schaefer fue con su abogado a la vivienda para retirar sus pertenencias. La mujer ya había presentado una denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia. La mujer se dirigió al vestidor a retirar su ropa y Farré entró a la habitación detrás de ella. Una vez adentro, la asesinó a puñaladas.

La defensa del hombre intentó anteponer la excusa de emoción violenta. Mientras que la autopsia determinó que Schaefer murió degollada por la espalda y con 74 lesiones cortantes en el cuerpo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto