El nieto de Bullrich usaba teléfono agendado por D'Alessio "para jugar"

Eso es lo que afirman en el entorno de la Ministra. Piden investigar quién filtró los datos privados de su cuenta de telefonía móvil.

País 21/05/2019
patricia bullrich
Desde el entorno de la Ministra de Seguridad aseguran que el teléfono que D'Alessio tenía agendado no es utilizado por Bullrich desde el 2017. Foto: Archivo

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich solicitó información para saber quién filtró la información de la planilla de la empresa Movistar en la que figura como titular de una línea de telefonía móvil y en la que aparecen todos sus datos.

Se trata de un documento de carácter confidencial que forma parte de la causa que investiga una organización de espionaje ilegal en la que están involucrados Marcelo D´Alessio y el fiscal Carlos Stornelli. Por eso, desde el oficialismo entienden que la difusión de dicha imagen se trata de un atentando contra la privacidad.

Según publica el portal web del diario Perfil, dicho aparato no es utilizado por la funcionaria desde hace al menos dos años y, con testimonios que provendrían del entorno de Bullrich, se argumenta que el teléfono "lo usa su nieto para jugar", indicaron las fuentes. 

Desde el entorno de Bullrich sospechan que la imagen que divulga los datos fue tomada del expediente que tiene en su poder el juez Alejandro Ramos Padilla, encargado de investigar la causa. Además confirmaron a Perfil que “la línea que figura en el papel enviado por Movistar pertenece a Bullrich, sin embargo, aclararon que el aparato utilizado, "desde hace un tiempo", por su nieto, quien “no deja de recibir mensajes y amenazas desde que fue publicado el número”.

"No hemos tenido ningún tipo de contacto ni de todo lo que ha circulado sobre el Ministerio de Seguridad, una reunión del G20, todo es mentira. Esa foto no es del Ministerio de Seguridad, está todo armado así que no lo sigo porque nosotros no tenemos ningún tipo de compromiso en estas imágenes falsas o fake news como se dice ahora” había dicho la Ministra días atrás cuando fue consultada al respecto en una entrevista con el canal América.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.