La Justicia habilitó el nombre Córdoba Cambia, pero no el logo

La lista que lleva a Mario Negri como candidato a la gobernación y a Luis Juez como aspirante a la intendencia deberá modificar su logotipo en las próximas horas.

Política 19/03/2019
Baldassi-Negri-Juez
La jueza Marta Vidal aceptó, en parte, la impuganción presentada la semana pasada por los apoderados de la UCR. Foto: Archivo

La discusión entre las partes del disuelto Cambiemos Córdoba parece tener un nuevo capítulo. En la jornada del lunes, la jueza electoral Marta Vidal, aceptó en parte la impugnación hecho por los representantes de la Unión Cívica Radical y ordenó al negrismo a modificar el logo de Córdoba Cambia, aunque les permitió seguir utilizando el nombre elegido para el espacio.

El argumento básico es que la tipografía elegida y el subrayado multicolor es igual que el espacio Cambiemos utiliza a nivel nacional. El radicalismo, que mantiene orgánicamente la alianza a nivel nacional entendió que esa forma de presentarse ante el electorado podía perjudicarlo de cara a la elección provincial del 12 de mayo.

Los apoderados de la UCR, Diego Frossasco y Facundo Cortés Olmedo habían realizado la presentación la semana pasada en el juzgado electoral y, desde entonces, aguardaban una respuesta que finalmente llegó en la tarde del lunes.

Últimas noticias
Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto