Macri, de vacaciones, publicó su saludo de Año Nuevo en las redes

Además del Presidente, también se expresaron por la llegada del 2019 el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

País 01/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
macri
"Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean)", afirmó Macri. Foto: archivo.

De vacaciones en la Patagonia y en el arranque de un año en el que buscará la reelección al frente de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri pidió este martes como deseo para 2019 "superar los desafíos que se presenten, sean los que sean".

"Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada días, seguir unidos", sostuvo el mandatario a través de una captura de pantalla subida en sus redes sociales.

El jefe de Estado envió desde la ciudad neuquina de Villa La Angostura su saludo a la población y subrayó que tiene "una confianza imbatible" en que la Argentina podrá cumplir esa meta que propuso el líder del PRO.

El deseo del Presidente se da tras un complicado 2018, principalmente con un duro balance económico producto de la inflación, la devaluación y la recesión, y en el comienzo de un año en el que pondrá en debate en las urnas su gestión con el objetivo de revalidar su mandato y extenderlo hasta el 10 de diciembre de 2023.

"¡Te mando un gran abrazo y un beso! Feliz 2019", concluyó Macri, quien permanecerá al menos hasta la semana que viene descansando en la Patagonia.

"Estoy convencido de que el 2019 será un año mucho mejor"

Así se expresó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a través de sus redes sociales. "Y se va el 2018. Qué año. Ante todo agradecer: el aguante, los apoyos en los momentos difíciles, las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar", sostuvo el ministro coordinador.

Peña se mostró confiado en que la Argentina va a "ratificar el camino del cambio" en las elecciones de este año, al tiempo que agradeció "el aguante" de la población durante el complicado 2018 y "las críticas con buena leche para mejorar".

"Estoy convencido de que el 2019 será un año mucho mejor, que vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace tres años. Por lo demás: amor, salud, felicidad y alegría para cada uno de ustedes en este nuevo año", destacó el jefe de Gabinete.

Bullrich pidió "redoblar esfuerzos" tras un año "de muchos logros"

Patricia Bullrich celebró que 2018 fue "un año de muchos logros" en su área y señaló que para este nuevo año "la idea es redoblar esfuerzos".

"Fue un año de muchos logros, incautaciones récords, bandas criminales que hoy están detenidas porque traficaban, mafias del crimen organizado", manifestó la funcionaria nacional.

A través de sus redes sociales, la integrante del Gabinete publicó un video en el que realizó un breve balance del 2018 y destacó haber "trabajado a lo largo y a lo ancho del país con todas las fuerzas federales, con todos los hombres y mujeres del Ministerio y con el apoyo del Presidente de la Nación" Mauricio Macri.

Noticias relacionadas:

Políticos Año NuevoPolíticos cordobeses compartieron sus deseos de fin de año en las redes
Últimas noticias
Te puede interesar
Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.