Políticos cordobeses compartieron sus deseos de fin de año en las redes

A través de Twitter, dirigentes y precandidatos a la gobernación y la intendencia de Córdoba saludaron a los cordobeses ante la llegada del 2019.

Córdoba 01/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Políticos Año Nuevo
El 2019 estará marcado por la contienda electoral a nivel local, provincial y nacional. Foto: Collage.

Políticos cordobeses saludaron este lunes a la ciudadanía a través de las redes sociales por el inicio del 2019, un año que estará marcado por la contienda electoral a nivel local, provincial y nacional.

El intendente de la Capital, Ramón Mestre, pidió “pasar a la acción en 2019 y comprometerse a trabajar por una Córdoba más unida”. “El Año Nuevo libera nuestros pensamientos, enfocados en que todo lo que comienza será superador. Te propongo que sueñes y que también pasemos a la acción, que nos comprometamos a seguir trabajando por una Córdoba y por un país más unidos. En 2019, ¡cambiemos! ¡El Futuro es hoy!”, manifestó a través de Twitter.

Por su parte, la diputada nacional Alejandra Vigo también expresó sus deseos por el nuevo año que comienza: “Renuevo mi compromiso para que 2019 nos encuentre trabajando por las familias cordobesas, para que haya más empleo con igualdad de oportunidades. Que en el Año Nuevo nuestra Argentina se recupere en paz y que la dignidad llegue a todos los hogares!”, dijo.

A su turno, Mario Negri, precandidato a gobernador por el espacio Cambiemos aseguró que el 2019 es el “año del cambio”. “Estoy seguro que nos encontrará juntos trabajando codo a codo por Córdoba”, afirmó a través de su cuenta oficial.

En tanto, Natalia de la Sota, Miguel Siciliano, Olga Riutort, y Javier Bee Sellares se sumaron a las salutaciones por el fin de año.

Natalia De la Sota, también compartió un mensaje en las redes y declaró: “Ahora estoy acá y acá me quedo”.

“Entre todos, vamos a trabajar por un gran 2019. Gracias por acompañarnos. ¡Salud!”, escribió además Siciliano.

Otro diputado que publicó su saludo en Twitter fue Héctor Baldassi. El legislador del PRO subió un video dejando un saludo general "a todos los cordobeses" que finalizó con la frase "nos necesitamos todos, pero nos necesitamos juntos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.