Fueron detenidos con droga tras una persecución en Córdoba

Policiales 23/12/2018
Dos hombres fueron aprehendidos el sábado por la noche. Se les secuestró diez envoltorios de marihuana, dos de clorhidrato de cocaína, pastillas, y dinero.
Policía de Córdoba
Al percatarse de la presencia policial en Monseñor Pablo Cabrera, los hombres emprendieron la fuga. Tras una persecución, fueron interceptados. Foto: archivo.

La detención se produjo en calle Lopez Correa al 2300 de barrio Marqués de Sobremonte. Allí personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 33 y 20 años, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo Volkswagen Voyage.

Momentos antes, al percatarse de la presencia policial en zona de avenida Monseñor Pablo Cabrera, emprendieron la fuga. Tras una persecución, fueron interceptados.

Según información oficial, a los detenidos se les secuestró diez envoltorios de marihuana, dos envoltorios de clorhidrato de cocaína, pastillas, una suma de dinero y el vehículo en el que se conducían.

Posteriormente, lo incautado y los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia. Colaboró en el procedimiento la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

Te puede interesar