Detienen a tres hermanos con armas de fuego y más de 2.900 dosis de marihuana

El operativo fue realizado por la FPA en barrio Suárez. Los aprehendidos están acusados por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Córdoba 09/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
narcomenudeo barrio Suárez
Además de la sustancia, se incautaron dos armas de fuego -revólveres calibre 32 con seis cartuchos cada uno-, un vehículo VW Bora y 34 mil pesos. Foto: FPA

En un operativo contra el narcomenudeo efectuado en el sector sudoeste de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de expendio, detuvo a tres personas y secuestró una importante cantidad de estupefacientes y dinero.

Los aprehendidos son tres hermanos –una mujer de 29 años de edad y dos hombres de 23 y 25-, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaban marihuana al menudeo en un domicilio ubicado en pasaje público de Barrio Suarez. Fueron trasladados a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

narcomenudeo barrio Suárez
"En el lugar irrumpieron tres dotaciones de la Fuerza, las cuales sorprendieron a los investigados con más de dos centenares de cigarrillos de marihuana  y varios envoltorios más, los cuales hacían un total de 2.944 dosis", precisaron desde la FPA.

Además de la sustancia, se incautaron dos armas de fuego -revólveres calibre 32 con seis cartuchos cada uno-, un vehículo VW Bora y la suma de 34 mil pesos en efectivo -cifra presuntamente resultante de la comercialización de las últimas horas-.

Te puede interesar
Lo más visto