Política 09/10/2021

Manzur: "Trabajamos todos los días para decirle que sí a la Argentina"

El jefe de Gabinete compartió el primer spot publicitario de la campaña electoral del Frente de Todos de cara a los comicios generales del 14 de noviembre.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, señaló que desde el Gobierno nacional están "convencidos de que gobernar es escuchar", y aseguró que lo están haciendo y que trabajan "todos los días para decirle que sí a la Argentina".

"Trabajamos todos los días para decirle que #SÍ a la Argentina", escribió el jefe de Gabinete en su cuenta de la red social Twitter, donde compartió, además, el primer spot publicitario de la campaña electoral del Frente de Todos de cara a los comicios generales del 14 de noviembre. "Estamos convencidos de que gobernar es escuchar y lo estamos haciendo", agregó. 

"Después de meses de un enorme esfuerzo colectivo, empezamos a recuperar la normalidad tan esperada", señaló en referencia a la etapa en la que se encuentra el país respecto a la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde marzo de 2020.

Luego de que el Frente de Todos utilizara el slogan "La vida que queremos" durante la campaña para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el oficialismo realizará esta etapa proselitista con el slogan "Sí", en el que remarca: "Sí, a bajar la inflación y a recuperar el trabajo; sí a la casa propia; sí a la educación pública; sí a sentirnos más seguros; sí a la Argentina".

El primer spot de esta etapa de la campaña, publicada en redes sociales, tiene una duración de 45 segundos, comienza con el "sí a la casa propia" y continúa con varios mensajes a cargo de personas que no son candidatos, ubicadas en diferentes lugares.

"Sí a fabricar acá; sí a vivir tu identidad como se te cante; sí a pagar menos impuestos a las Ganancias; sí a cuidar el planeta, urgente ley de humedales; sí a la igualdad; sí a la educación pública; sí a escucharnos; sí a la ciencia argentina; sí a las escapadas; sí a que los dirigentes se sienten y se pongan de acuerdo; sí a recuperar la inflación y recuperar el trabajo; sí a volver a las canchas; sí, bebé; sí, a sentirme más segura; Obvio que sí", manifiesta el spot de campaña.

Entre todos los mensajes, el Frente de Todos eligió a un hombre adulto, que desde un campo asegura: "Sí, a arrancar las peleas de raíz y dialogar".

Te puede interesar

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

El Senado rechazó el mega DNU de Javier Milei: en Diputados se definirá su futuro

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 fue rechazado este jueves por el Senado de la Nación, con 42 votos negativos, 25 afirmativos y cuatro abstenciones. Si la Cámara de Diputados también lo rechaza, la medida impulsada por el Presidente quedará sin vigencia.

Llaryora adelantó que los gobernadores van a acompañar la ley 'Bases', pero con cambios

"Vamos a acompañar y colaborar con este Gobierno nacional en un momento de crisis y a la vez vamos a seguir defendiendo al sector productivo y los intereses de los cordobeses", destacó el mandatario provincial.

Ajuste económico: Javier Milei anunció "vouchers para poder comprar útiles escolares"

La propuesta, que según el Presidente están estudiando los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello, contemplaría también una ayuda para hacer frente al pago de los colegios privados, como una forma de contener desde el Gobierno a la clase media.

CGT: "El Excel no puede cerrar bajo el hambre y las necesidades de los que menos tienen"

La entidad gremial expresó su apoyo al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, en su reclamo al Gobierno nacional por la quita de fondos coparticipables; y extendió el mensaje solidario a las provincias que sufren "el atropello" de "los necios que ejercen el poder como si fuera una autocracia".

Llaryora le respondió a Milei y le exigió “que pida disculpas” por sus agravios

“Espero que nos veamos personalmente y me explique en la cara. No tengo ningún acuerdo con él. Los legisladores le han votado el acuerdo en general, y hubo discusiones en algunos artículos” de la Ley Ómnibus, aseveró Llaryora en una entrevista televisiva.