Manzur: "Trabajamos todos los días para decirle que sí a la Argentina"

Política 09/10/2021
El jefe de Gabinete compartió el primer spot publicitario de la campaña electoral del Frente de Todos de cara a los comicios generales del 14 de noviembre.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, señaló que desde el Gobierno nacional están "convencidos de que gobernar es escuchar", y aseguró que lo están haciendo y que trabajan "todos los días para decirle que sí a la Argentina".

"Trabajamos todos los días para decirle que #SÍ a la Argentina", escribió el jefe de Gabinete en su cuenta de la red social Twitter, donde compartió, además, el primer spot publicitario de la campaña electoral del Frente de Todos de cara a los comicios generales del 14 de noviembre. "Estamos convencidos de que gobernar es escuchar y lo estamos haciendo", agregó. 

"Después de meses de un enorme esfuerzo colectivo, empezamos a recuperar la normalidad tan esperada", señaló en referencia a la etapa en la que se encuentra el país respecto a la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde marzo de 2020.

Luego de que el Frente de Todos utilizara el slogan "La vida que queremos" durante la campaña para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el oficialismo realizará esta etapa proselitista con el slogan "Sí", en el que remarca: "Sí, a bajar la inflación y a recuperar el trabajo; sí a la casa propia; sí a la educación pública; sí a sentirnos más seguros; sí a la Argentina".

El primer spot de esta etapa de la campaña, publicada en redes sociales, tiene una duración de 45 segundos, comienza con el "sí a la casa propia" y continúa con varios mensajes a cargo de personas que no son candidatos, ubicadas en diferentes lugares.

"Sí a fabricar acá; sí a vivir tu identidad como se te cante; sí a pagar menos impuestos a las Ganancias; sí a cuidar el planeta, urgente ley de humedales; sí a la igualdad; sí a la educación pública; sí a escucharnos; sí a la ciencia argentina; sí a las escapadas; sí a que los dirigentes se sienten y se pongan de acuerdo; sí a recuperar la inflación y recuperar el trabajo; sí a volver a las canchas; sí, bebé; sí, a sentirme más segura; Obvio que sí", manifiesta el spot de campaña.

Entre todos los mensajes, el Frente de Todos eligió a un hombre adulto, que desde un campo asegura: "Sí, a arrancar las peleas de raíz y dialogar".

Te puede interesar