
Manzur: "Trabajamos todos los días para decirle que sí a la Argentina"
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, señaló que desde el Gobierno nacional están "convencidos de que gobernar es escuchar", y aseguró que lo están haciendo y que trabajan "todos los días para decirle que sí a la Argentina".
"Trabajamos todos los días para decirle que #SÍ a la Argentina", escribió el jefe de Gabinete en su cuenta de la red social Twitter, donde compartió, además, el primer spot publicitario de la campaña electoral del Frente de Todos de cara a los comicios generales del 14 de noviembre. "Estamos convencidos de que gobernar es escuchar y lo estamos haciendo", agregó.
"Después de meses de un enorme esfuerzo colectivo, empezamos a recuperar la normalidad tan esperada", señaló en referencia a la etapa en la que se encuentra el país respecto a la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde marzo de 2020.
Luego de que el Frente de Todos utilizara el slogan "La vida que queremos" durante la campaña para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el oficialismo realizará esta etapa proselitista con el slogan "Sí", en el que remarca: "Sí, a bajar la inflación y a recuperar el trabajo; sí a la casa propia; sí a la educación pública; sí a sentirnos más seguros; sí a la Argentina".
El primer spot de esta etapa de la campaña, publicada en redes sociales, tiene una duración de 45 segundos, comienza con el "sí a la casa propia" y continúa con varios mensajes a cargo de personas que no son candidatos, ubicadas en diferentes lugares.
"Sí a fabricar acá; sí a vivir tu identidad como se te cante; sí a pagar menos impuestos a las Ganancias; sí a cuidar el planeta, urgente ley de humedales; sí a la igualdad; sí a la educación pública; sí a escucharnos; sí a la ciencia argentina; sí a las escapadas; sí a que los dirigentes se sienten y se pongan de acuerdo; sí a recuperar la inflación y recuperar el trabajo; sí a volver a las canchas; sí, bebé; sí, a sentirme más segura; Obvio que sí", manifiesta el spot de campaña.
Entre todos los mensajes, el Frente de Todos eligió a un hombre adulto, que desde un campo asegura: "Sí, a arrancar las peleas de raíz y dialogar".



Argentina le ganó a Suiza con sufrimiento y chocará con Inglaterra en semis de la Copa

Messi: "Otra vez tocó sufrir, pero este equipo nunca deja de creer"

La motosierra se siente en las provincias: los recortes de fondos superan el 60 por ciento

Distanciamiento con el Gobierno: Villarruel no descartó una candidatura presidencial

La Iglesia llamó a la unidad y apuntó contra los que se esconden “en cuevas de corrupción”

Sin Villarruel, Milei participó del Tedeum patrio escoltado por todo su Gabinete

"Es muy difícil llegar a fin de mes", el reclamo de Llaryora a Milei sobre la economía cotidiana

Milei habló desde Tucumán y exhortó a apoyar el nuevo paquete de reformas



En Alta Gracia se filma "Las malas", basada en la novela de Camila Sosa Villada

La motosierra se siente en las provincias: los recortes de fondos superan el 60 por ciento

Scaloni: El equipo jugará "muy parecido" al partido pasado; cuál sería el once frente a Suiza

Alta Gracia: el Festival de Jazz de Invierno celebra 10 años, con la visita del uruguayo Hugo Fattorusso

“Provocación”: un buque de guerra británico cruzó por el Mar Argentino sin aviso previo







