
Lo resolvió el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. El delantero de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo en dicha fiscalía.
Lo resolvió el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. El delantero de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo en dicha fiscalía.
El futbolista de Boca Juniors, oriundo de Anisacate, fue intervenido en los tobillos y ya inició la recuperación. Enfrenta una denuncia por presunto abuso sexual en Alta Gracia.
El abogado patrocinante de Gisela Marisol Doyle, la mujer que denunció a "Kichán" por abuso sexual, reclamó ante la Justicia que el futbolista no pueda salir del país.
El club estadounidense volvió a la carga por el jugador de Boca y el ex Talleres tiene ganas de irse.
La fecha estimada para la operación sería a principios de febrero y desde ahí comenzará la recuperación.
El delantero padece una fibrosis en ambos tobillos y analiza ser operado. La recuperación le demandaría dos meses.
A través de las redes sociales, una mujer aseguró haber sido abusada en una fiesta en el Valle de Anisacate. La causa quedó radicada en la Fiscalía de Violencia de Género de Alta Gracia.
El ex delantero de Talleres y Boca arrancó desde mitad de cancha y anotó para su equipo, Los Ángeles Galaxy. Fue elegido entre los mejores goles de la fecha.
El delantero cordobés no tiene asegurado su arribo a Argentina, ya que la Liga de EE.UU. sugiere no ceder jugadores a las selecciones para no romper la burbuja sanitaria.
El representante del futbolista cordobés, surgido de Talleres, rompió el silencio y fue contundente: "Esa opción de compra es inalcanzable"
El delantero está a préstamo en Los Angeles Galaxy y el club norteamericano tendría decidido hacer uso de la opción de compra.
La situación del ex Talleres aún no se define y en las últimas horas, la dirigencia desestimó un ofrecimiento de Los Ángeles Galaxy.
El conjunto estadounidense dio por finalizada la negociación y ya busca alternativas en ese puesto. El cordobés tenía acordado su contrato.
Los cordobeses celebraron juntos la vuelta olímpica del "Xeneize" en Mendoza, tras consagrarse en la Supercopa argentina 2019. Hay un antecedente.
El equipo de Alfaro derrotó al de Crespo con goles de Ábila y Pavón. El "Xeneixe" aseguró su participación en la edición 2020 del torneo continental.
Federico Pavón protagonizó un escándalo en un control policial de Alta Gracia, por lo que el delantero de Boca tuvo que ir a buscar el vehículo al corralón municipal.
El delantero de Boca invierte en su localidad natal. El espacio tiene canchas de fútbol, padel, tenis, pileta, salón de eventos y un parque ecológico, entre otras cosas.
Ante las bajas de los jugadores de River y Boca, el entrenador interino de la Selección argentina evitó confrontar con los clubes argentinos.
El DT interino Scaloni citó a Pavón, Dybala, Saravia, Bustos y Vázquez pensado en los amistosos en Arabia Saudita, donde enfrentará en octubre a Irak y Brasil.
El DT argentino sacó de la titularidad a Dybala y Pavón, para atacar con un solo punta. Son cuatro cambios con respecto a la alineación que venció a Guatemala.
El técnico interino de la "Albiceleste" dio a conocer la lista para los próximos dos amistosos. Llegó la renovación. Muchos ausentes importantes.
El cordobés entrena en Estados Unidos con el plantel de Boca y piensa en la Copa Libertadores. "Tenía muchas ganas de volver", expresó.
Solamente Pavón y Dybala conformaron el plantel de la Selección Argentina en Rusia 2018, con presencia del ex Talleres en todos los partidos. El ex Instituto poco más de 10 minutos. Ambos son las bases del futuro.
Verónica, madre del ex Talleres y hoy en el Mundial y su hermano Rodrigo contaron las sensaciones del momento que vive el equipo y sobre todo, del atacante de Boca, una de las sorpresas del conjunto de Sampaoli.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.