Otra vez cinco cordobeses en la convocatoria de la Selección

El DT interino Scaloni citó a Pavón, Dybala, Saravia, Bustos y Vázquez pensado en los amistosos en Arabia Saudita, donde enfrentará en octubre a Irak y Brasil.

Deportes 28/09/2018 Federico Jelic Federico Jelic
pavondybala
Pavón yDybala, los cordobeses sobrevivientes de Rusia 2018, siguen en carpeta en la Selección Argentina Es de Argentino

El DT interino de la Selección Argentina Lionel Scaloni no cambió demasiado los nombres de la última convocatoria, de cara a la fecha FIFA de octubre, donde el combinado nacional enfrentará a Irak y a Brasil, el 11 y el 16 de ese mes, respectivamente, en Arabia Saudita.

A su vez, quedó en claro que sigue confiando en el aporte cordobés, porque nuevamente citó a cinco elementos: Cristian Pavón (Boca Juniors),nacido en Anisacate; Fabricio Bustos (Independiente) de Ucacha; Franco Vázquez (Sevilla de España), de Tanti; Renzo Saravia (Racing Club), de Villa María de Río Seco y Paulo Dybala, de Juventus de Italia, oriundo de Laguna Larga.


Respecto a los jugadores históricos, la novedad es la convoctoria del defensor de Manchester City NIcolás Otamendi. Lionel Messi sigue de descanso y sería citado recién en 2019.

En su presentación al frente del equipo, en la ventana FIFA de septiembre, Scaloni debutó goleando 3 a 0 a Guatemala  y con un empate sin goles frente a Colombia. El desafío ahora es superior, no tanto por Irak pero sí por Brasil, rival directo en Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más visto