El seleccionador argentino Lionel Scaloni, campeón del mundo en Qatar 2022, ganó este lunes el premio The Best de la FIFA como Mejor Entrenador.
El crack rosarino se sinceró respecto al próximo Mundial, aunque reconoció que, por su edad, todo dependerá del estado en que esté en cuatro años.
En la primera entrevista que brinda tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Messi recordó a Maradona y elogió a Scaloni.
"Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías", dijo el presidente de la AFA.
"Siempre se le pide más. No sé que más se la va a pedir ahora", expresó Scaloni sobre Lionel Messi y agregó: "Estoy contento por él y por el país".
Hacia las 15 de este sábado, en sólo 14 horas, el video de "3 estrellas en el conjunto" contaba con más de tres millones de reproducciones.
Sin dar mayores detalles, el DT confirmó que el plantel regresará a la Argentina para ofrecerle al pueblo la Copa de la FIFA obtenida en Qatar.
El entrenador albiceleste ponderó las virtudes del campeón Francia a horas del partido decisivo y dijo que "todo lo que se logró es espectacular".
En la victoria de Argentina contra Australia, imposible no nombrar al astro mundial. Bien el ex River en la distribución y el Emiliano Martínez tapó la pelota crucial del final.
El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa a horas del choque frente a Australia, por los octavos de final dl Mundial Qatar 2022.
"No están dadas las condiciones" para disputar un partido eliminatorio a menos de 72 horas de definir el Grupo C", dijo el DT argentino.
"Tenemos que pensar en el partido ante Polonia", indicó y aclaró que aún "no está definido" el equipo: "Enzo Fernández tiene posibilidades".