Secuestraron el auto del hermano de Cristian Pavón tras agredir a una inspectora

Federico Pavón protagonizó un escándalo en un control policial de Alta Gracia, por lo que el delantero de Boca tuvo que ir a buscar el vehículo al corralón municipal.

Córdoba 26/12/2018
PAVON EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
"Kichán" Pavón tuvo que ir a buscar a su hermano tras el escándalo. Foto: archivo

Federico Pavón, el hermano menor del delantero Cristian Pavón, protagonizó un escándalo durante la madrugada de este martes, luego de haber agredido verbalmente a una inspectora y a otros agentes tras negarse a entregar las llaves de su vehículo en un control policial de Alta Gracia.

El jugador de Boca, que volvió a su Anisacate natal para pasar con su familia las Fiestas, tuvo que resolver la situación buscando el vehículo él mismo a su hermano y a los tres acompañantes que viajaban en el Volkswagen Bora negro retenido.

Según informó Resumen de la Región, Federico Pavón habría tildado a la mujer de "muerta de hambre", cuando fue frenado por "conducción peligrosa y ruidos molestos" en la calle Achával Rodríguez.

"Hubo un par de dichos y palabras que fueron fuertes y bueno, no le hablés más porque enseguida te va a contestar así. Después tuvo que ir Cristian. A veces no sabés como es eso en la vida, no sabés qué te puede tocar alrededor", dijo la tía de los hermanos a Canal 12.

El ex jugador de Talleres y la Selección Argentina habría retirado el vehículo a varios metros del corralón para evitar ser reconocido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto