
Secuestraron el auto del hermano de Cristian Pavón tras agredir a una inspectora



Federico Pavón, el hermano menor del delantero Cristian Pavón, protagonizó un escándalo durante la madrugada de este martes, luego de haber agredido verbalmente a una inspectora y a otros agentes tras negarse a entregar las llaves de su vehículo en un control policial de Alta Gracia.
El jugador de Boca, que volvió a su Anisacate natal para pasar con su familia las Fiestas, tuvo que resolver la situación buscando el vehículo él mismo a su hermano y a los tres acompañantes que viajaban en el Volkswagen Bora negro retenido.
Según informó Resumen de la Región, Federico Pavón habría tildado a la mujer de "muerta de hambre", cuando fue frenado por "conducción peligrosa y ruidos molestos" en la calle Achával Rodríguez.
"Hubo un par de dichos y palabras que fueron fuertes y bueno, no le hablés más porque enseguida te va a contestar así. Después tuvo que ir Cristian. A veces no sabés como es eso en la vida, no sabés qué te puede tocar alrededor", dijo la tía de los hermanos a Canal 12.
El ex jugador de Talleres y la Selección Argentina habría retirado el vehículo a varios metros del corralón para evitar ser reconocido.


Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en súper y autoservicios mayoristas

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

Avanzan los trabajos en el predio de FAdeA donde el Papa celebrará la misa central

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Absuelven por legítima defensa a un automovilista que mató a otro tras una discusión de tránsito

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad


Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

El presidente de España respondió los agravios de Milei con un tema de Lali: "Fanático"

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"






