Cristian Pavón está cada vez más cerca de retornar a Boca

El representante del futbolista cordobés, surgido de Talleres, rompió el silencio y fue contundente: "Esa opción de compra es inalcanzable"

Deportes 01/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PAVON ARG 22
"Pavón tiene un contrato y hay que cumplirlo. Es cuestión de sentarse y ver si el técnico y los que comandan el fútbol están a gusto con que Pavón regrese o prefieren que Pavón tenga otro paso por algún otro club", dijo el representante.

La pandemia del coronavirus complicó la situación económica del mundo del fútbol y la Major League Soccer de Estados Unidos no es una excepción.

El cordobés Cristian Pavón está a préstamo en Los Ángeles Galaxy y el representante confirmó que es muy probable que vuelva a Boca ya que no harían uso de la opción de compra.

"La semana pasada surgió una noticia, a mi criterio malintencionada, donde se decía que Pavón no tenía intenciones de volver a Boca, que no era su deseo, y no es así. Pavón fue dado a préstamo hasta fin de año a LA Galaxy y tiene una opción de compra de 20 millones de euros netos, serían algo así como 27 o 28 millones brutos...", explicó Fernando Hidalgo, representante de Pavón, en diálogo con Boca de Selección.

"Hay que entender que en estas condiciones, con lo que está sucediendo hoy en el mundo del fútbol, si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga en este momento es peor aún", describió sobre la cláusula que tiene Pavón para ser comprado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.