La plataforma emprendió una purga que comenzó el viernes con el bloqueo final de la cuenta del presidente saliente, acusado de haber alentado a sus seguidores a asaltar el Congreso.
El jueves la plataforma ya había tomado la decisión de bloquear las cuentas del mandatario de Estados Unidos, pero ahora la suspendió de manera permanente.
La red social informó que bloqueó temporalmente la cuenta del presidente de Estados Unidos por cometer “infracciones graves y repetidas” a la “política de integridad cívica”.
"Twitter no hace lo suficiente para proteger a las mujeres que usan la red, por lo que muchas de sus usuarias se silencian o autocensuran", afirmaron desde la organización.
El mandatario de EEUU lanzó un decreto para impugnar las protecciones de responsabilidad que sirvieron como base para discursos sin limitaciones a través de internet.
El presidente electo culpó al jefe de Gabinete de instalar "fake news" en las redes, luego de que el diario Perfil publicara un rumor sobre su estado de salud.
"Ocurrió un problema técnico" indica el mensaje cuando se intenta acceder a la red social. Las regiones más afectadas son el sur de Brasil, Europa y EE.UU.
La novedad es que las predicciones fueron realizadas en base al entorno de los usuarios y no al contenido de los mensajes.
A través de su cuenta de Twitter, la senadora le contestó al Presidente después del pedido que le realizó a los legisladores peronistas.
La reunión con la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados será el 5 de abril. Tendrá como eje la filtración y manipulación de datos, y los ataques de “trolls” contra periodistas.
País
29/03/2018
Redacción La Nueva Mañana
El nuevo límite se aplica a todos los usuarios de la red social que podrán escribir mensajes más largo. Se duplican los 140 caracteres vigentes hasta ahora.
Mundo
08/11/2017
Redacción La Nueva Mañana
El papa Francisco ocupa el segundo puesto en la red social. El presidente norteamericano cuenta con 40 millones de seguidores en su cuenta personal. Obama inauguró esta modalidad de liderazgo en las redes.
Mundo
05/10/2017
Redacción La Nueva Mañana