Fernández acusó a Peña de "gastar dólares" en instalar noticias falsas

El presidente electo culpó al jefe de Gabinete de instalar "fake news" en las redes, luego de que el diario Perfil publicara un rumor sobre su estado de salud.

Política 01/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alberto Fernández by NA
"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas". Foto: archivo (NA)

Alberto Fernández salió al cruce de Marcos Peña luego de compartir una noticia publicada por el diario Perfil con rumores sobre su estado de salud.

El presidente electo acusó al Jefe de Gabinete de instalar noticias falsas en la redes sociales y le pidió que "deje de gastar los dólares que todavía no dilapidaron".

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", tuiteó.

Durante este jueves circularon versiones en las redes sociales, instaladas desde las denominadas cuentas "trolls", afirmando que el presidente electo estaba internado en un sanatorio porteño.

El entorno de Alberto Fernández desmintió esos rumores, sin darle mayor importancia, pero hoy el presidente electo utilizó sus redes para cruzar al Jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.