Cristina cumplió 70 años: "Los siento a todos y todas muy cerca de mi corazón"

El cumpleaños de la vicepresidenta se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #CristinaCumple.

Política 19/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cristina Fernández de Kirchner Twitter Oficial
El cumpleaños de la vicepresidenta es tendencia en las redes con el hashtag #CristinaCumple. Foto: gentileza.

Este domingo 19 de febrero Cristina Fernández cumplió 70 años. Por tal motivo, las redes sociales se inundaron de saludos y demostraciones de afecto que colmaron las tendencias, con los mensajes de funcionarios y militantes que son parte de esta jornada.

El cumpleaños de la vicepresidenta es tendencia en las redes con el hashtag #CristinaCumple. Ya pasada la medianoche, los mensajes y saludos comenzaron a caer y Twitter se llenó de expresiones de afecto.

En primer lugar, fue Eduardo «Wado» De Pedro quien le dedicó un saludo por su cumpleaños: «Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple», escribió el ministro del Interior en Twitter.

En tanto, desde la cuenta de la agrupación La Cámpora expresaron: «Nos merecemos un proyecto de Nación digna de ser vivida por todos los argentinos. #CristinaCumple: desde siempre».

El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, posteó: «Hoy cumple la mujer que llevó adelante uno de los ‘pecados’ más grandes, que nunca le perdonará el poder real. Fue gobernar para las y los 40 millones de argentinos y nunca para las corporaciones. #NadaSinCristina #CristinaCumple».

Otro referente del kirchnerismo, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, manifestó: «Feliz cumpleaños querida compañera @CFKArgentina. Imposible proscribir tanto amor #Cristinacumple».

En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, posteó: «¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! #CristinaCumple» al igual que el flamante jefe de Gabinete, Agustín Rossi, quien se sumó al hashtag y publicó: «Feliz cumpleaños @CFKArgentina, que pases un hermoso día!».

La senadora bonaerense Juliana Di Tullio posteó: «Con proscripción no hay democracia. #CristinaCumple #Cristina23».

En su saludo a la ex mandataria, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó: «Su nombre es el que más veces entró a una urna en toda la historia argentina. Su visión estratégica nos marca el rumbo. Su capacidad de gestión transformó la vida de millones de compatriotas. ¡Feliz cumpleaños, compañera @CFKArgentina! #CristinaCumple».

El diputado nacional por el FdT y líder sindical de la CTA, Hugo Yasky también le envió un saludo con alto contenido político. «La que defiende a los trabajadores, a los más humildes. Hoy y siempre, #CristinaCumple. Feliz cumpleaños compañera», manifestó.

El agradecimiento de CFK

La vicepresidenta Cristina Fernández agradeció esta noche los mensajes y saludos recibidos por su cumpleaños número 70.

"Muchísimas gracias a todos y todas por los saludos de cumpleaños que me enviaron. Por los mensajes de amor… por los videos increíbles. Los siento a todos y todas muy cerca de mi corazón", escribió CFK en su perfil de Twitter.

Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto