
Una mujer de 84 años fue atropellada por un camión y murió
El trágico hecho ocurrió este miércoles, poco antes del mediodía, en la localidad de Melo, departamento Roque Sáenz Peña.
El trágico hecho ocurrió este miércoles, poco antes del mediodía, en la localidad de Melo, departamento Roque Sáenz Peña.
El hecho ocurrió en la ruta E-56, a la altura del kilómetro 1, frente a de la escuela primaria de la localidad del departamento Santa María.
Ocurrió este martes a la noche en la intersección de las calles Avenida Bernardi y Pasaje Audenino de dicha localidad. La víctima circulaba en bicicleta.
La mujer de 74 años fue embestida por una unidad de Ersa y su pronóstico es reservado. La empresa indicó que la situación se encuentra en "proceso de análisis".
El automovilista de 19 años iría a juicio acusado de "lesiones gravísimas". Por el hecho, ocurrido el pasado 1 de marzo, a la mujer le tuvieron que amputar las piernas.
La víctima tenía 60 años. Falleció este domingo a la madrugada en el Hospital Gumersindo Sayago. Fue embestida ayer sábado por un cabo de la Unidad Departamental Punilla.
El conductor también embistió al abuelo de la chica, el cual resultó gravemente herido y sufrió un paro cardíaco. Fue este miércoles, poco antes de las 6 de la mañana.
Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, la víctima fue embestida por un motociclista de 16 años, que también sufrió heridas.
El accidente ocurrió este martes en calle España al 450, de dicha ciudad cordobesa. La víctima cruzaba la calle y fue embestida por un automovilista que salía de una playa de estacionamiento.
Ocurrió este jueves a la mañana en avenida San Martín al 4000, en la ciudad de norte cordobés. El conductor es un hombre de 43 años, oriundo de Córdoba Capital.
Fue este lunes a la noche en El Talar, Mendiolaza. La víctima de 55 años fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba, donde finalmente perdió la vida.
El hecho ocurrió este jueves a la tarde, en la esquina de Colón y Avellaneda. Las cámaras de seguridad de un comercio registraron el momento.
Ocurrió en la intersección de Colón y Avellaneda, en pleno Centro de la capital cordobesa. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un negocio de la zona.
El accidente ocurrió en la noche de este viernes en el cruce de avenida Colón y Duarte Quirós. La moto era conducida por un joven de 27 años.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.