Jesús María: murió una mujer de 82 años que había sido atropellada

El accidente ocurrió este martes en calle España al 450, de dicha ciudad cordobesa. La víctima cruzaba la calle y fue embestida por un automovilista que salía de una playa de estacionamiento.

Córdoba 23/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
calle-espana-accidente-fatal
La mujer fue embestida en la calle por un auto que salía de una playa de estacionamiento. Foto: Google Maps.

Una mujer de 82 años falleció en la madrugada del jueves como consecuencia de las lesiones sufridas al ser embestida este martes por un automovilista de 33 años, en la ciudad cordobesa de Jesús María.

El accidente ocurrió hace dos días a las 10 de la mañana en calle España al 450, en la ciudad del norte cordobés.

El conductor de un Chevrolet Onix salía de una playa de estacionamiento y por causas que se tratan de establecer embistió a la mujer, que iba cruzando la calle. 

La víctima sufrió distintos traumatismos y fue trasladada a un nosocomio local donde perdió la vida la mañana del día jueves.

Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción local.

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto