Murió una mujer atropellada por un efectivo con una motocicleta policial

Fue este lunes a la noche en El Talar, Mendiolaza. La víctima de 55 años fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba, donde finalmente perdió la vida.

Córdoba 05/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
policia de cordoba 4
La mujer de 55 años fue embestida por un efectivo en una moto policial. Foto: archivo

Este lunes a las 21.00 una mujer de 55 años perdió la vida al ser atropellada por una motocicleta conducida por un efectivo de la Policía de Córdoba.

El trágico hecho ocurrió en avenida Tissera 170, en El Talar, Mendiolaza, cuando la víctima cruzaba la calle y fue embestida por un policía de 23 años que se trasladaba en una moto marca Honda Tornado.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios y un servicio de emergencias que diagnosticó traumatismo de cráneo.

La mujer fue trasladada primero al hospital de Unquillo y luego, debido a la gravedad de las heridas, a un sanatorio privado en barrio Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba, donde finalmente a las 3 de  la madrugada falleció.

En tanto, el policía resultó ileso y se investigan las causas que podrían haber ocasionado el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto