Anisacate: una mujer de 62 años murió al ser atropellada por un camión

El hecho ocurrió en la ruta E-56, a la altura del kilómetro 1, frente a de la escuela primaria de la localidad del departamento Santa María.

Córdoba 10/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-11-10 at 17.01.05
El trágico hecho ocurrió a 200 metros de la ruta 5. Foto: gentileza Resumen de la Región.

Una mujer de 62 años falleció este jueves a las 14 horas en Anisacate por la tarde tras ser atropellada por un camión Escania 380 conducido por un hombre de 49 años, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la ruta E-56, a la altura del kilómetro 1, frente a de la escuela primaria de dicha localidad.

Según informó el comisario inspector Diego Cambronero de la Policía de Córdoba, la víctima, oriunda de la localidad de Balnearia, estacionó su vehículo al costado de la E-56, a unos 200 metros de la ruta 5.

Luego, la mujer cruzo al otro lado de la ruta, momento en el que vio que su automóvil, un Chevrolet Prisma, iba en dirección a la ruta ya que estaba sin freno de mano. Al intentar detenerlo, cruzó la ruta, y fue embestida por el camión, con el fatal final.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de la conductora del rodado menor

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.