Murió una mujer tras ser atropellada por un policía en Carlos Paz

La víctima tenía 60 años. Falleció este domingo a la madrugada en el Hospital Gumersindo Sayago. Fue embestida ayer sábado por un cabo de la Unidad Departamental Punilla.

Córdoba 24/03/2019
caros paz vivo mujer atropellada
La víctima es una mujer de 60 años, la cual sufrió múltiples lesiones producto del siniestro. Foto: Carlos Paz Vivo.

Una mujer que fue atropellada por un policía este sábado en Carlos Paz falleció este domingo a la madrugada en el Hospital Gumersindo Sayago. La víctima, de 60 años de edad, tenía múltiples heridas producto del impacto.

Según informaron desde la Jefatura de Policía, los médicos del hospital municipal constataron su muerte en las primeras horas de hoy, tras varias horas intentando recomponer su delicado estado de salud.

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde frente a las estaciones de servicio ubicadas próximas al puente Uruguay.

Según los testigos que vieron el accidente, la mujer cruzó la avenida por donde no debía y fue embestida por un Peugeot 307 conducido por un cabo de la Unidad Departamental Punilla. Otros testigos aseguraron a Carlos Paz Vivo que el conductor del vehículo que se dirigía rumbo al Cucú venía hablando por teléfono celular.

La mujer pegó con su cabeza y su cuerpo en el parabrisas y rodó varios metros sobre la carpeta asfáltica. Cuando los rescatistas de los Bomberos llegaron al lugar constataron las múltiples lesiones: al menos una fractura en la pierna izquierda y heridas en su cabeza.

Inmediatamente fue trasladada por el servicio de emergencias AMI hacia el hospital Sayago, donde finalmente falleció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto