Arroyito: una mujer de 66 años murió al ser embestida por una camioneta

Ocurrió este martes a la noche en la intersección de las calles Avenida Bernardi y Pasaje Audenino de dicha localidad. La víctima circulaba en bicicleta.

Córdoba 03/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Arroyito
El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Avenida Bernardi y Pasaje Audenino de Arroyito. Foto: gentileza.

Este martes a la noche, una mujer que circulaba en bicicleta fue embestida por una camioneta, y como consecuencia del impacto, falleció. El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Avenida Bernardi y Pasaje Audenino, de la localidad de Arroyito.

"Al llegar al lugar los uniformados se encuentran con el accidente que involucra a una camioneta VW Amarok color gris conducida por un hombre de 50 años de edad, oriundo de la provincia de Corrientes y una bicicleta de paseo color amarillo donde se transportaba una mujer de 66 años", indicó Radio Estación.

Por causas que se tratan de establecer en el impacto la mujer sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada por el Servicio de Emergencias del Hospital Carlos Rodríguez donde lamentablemente falleció.

Interviene la Fiscalía Instrucción de Arroyito.

Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.