Se recibieron llamados al 911 y personal del área explosivos de Policía Federal recorrió ambos lugares descartando el peligro.
Personal del área de Explosivos realizó una recorrida por todo el edificio con la división canes. La inspección "no arrojó ninguna novedad", confirmaron fuentes oficiales.
La Policía francesa desalojó este miércoles la Torre Eiffel después de recibir una llamada telefónica anónima que puso en alerta a las fuerzas de seguridad.
Un llamado telefónico anónimo generó que tuviera que desalojarse las instalaciones del club, en la que estaban 50 personas entre estudiantes y empleados.
La brigada de Explosivos de la Policía de Santa Fe se presentó en el Hotel Castelar y llevó adelante un fuerte operativo de seguridad.
La advertencia luego fue desestimada por efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense que inspeccionaron el complejo judicial.
Ocurrió luego de las 19.30 en un predio ubicado en el barrio porteño de Palermo. La Policía aseguró que solo se trató de tubos plásticos unidos, que aparentaban ser una bomba.
Lo anticipó este martes Gerardo Milman. La Casa Rosada, la Cámara de Diputados y los estudios del canal Telefé sufrieron amenazas durante las últimas 48 horas.
El llamado anónimo a la Policía de Buenos Aires se produjo a las 16. También ocurrió lo mismo en el canal Telefé y el hospital Santojanni.
Los dos establecimientos recibieron llamadas anónimas en las que se advirtió sobre la supuesta presencia de explosivos.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en la institución ubicada en calle Nazaret de la ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió este domingo en el Hotel Río Grande ante una llamada telefónica que derivó en la intervención de la brigada antiexplosivos.