Santa Fe: desalojaron el búnker de Cambiemos por una amenaza de bomba

El búnker de campaña de José Corral, representante de Cambiemos en Santa Fe, fue desalojado minutos después del cierre de mesas de las elecciones PASO de esa provincia, y antes del comienzo del escrutinio a causa de una amenaza de bomba.
El hecho ocurrió en el Hotel Río Grande ante una llamada telefónica que derivó en la intervención de la brigada antiexplosivos. Los presentes debieron abandonar el lugar por precaución y para permitir el trabajo de las autoridades policiales
Distintos voceros relataron a Télam que la amenaza fue hallada en una boleta de las que se utilizaron en los comicios de hoy, contenida en una urna de la escuela número 2056.
La papel decía que iba a detonar una artefacto en ese hotel del centro santafesino, donde funciona el comando electoral del candidato a gobernador de Cambiemos: “Señor presidente de mesa cuando lea esto comunique a las autoridades que a las 19.30 estallará un artefacto explosivo en inmediaciones de la Junta Electoral y otro en el búnker de Cambiemos. No es broma”.