El fiscal General de la provincia dialogó con La Nueva Mañana, a propósito de los episodios de saqueos ocurridos en Río Cuarto y otros menores en la ciudad de Córdoba.
Están acusados de robar $30 millones de una vivienda. Según la investigación, los policías irrumpieron en la casa de las víctimas sin orden judicial y fingieron un procedimiento.
El gremio reclama una propuesta salarial a las cámaras empresarias y pide la intervención del Gobierno provincial. Este miércoles habrá un plenario de delegados para definir acciones.
El número surge del Observatorio MuMaLá. En Córdoba hubo nueve asesinatos por razones de género: siete femicidios, un crimen de odio y un transfemicidio.
Para automóviles Categoría 2 el monto referencial se fijó en $1.995,65 ($37 de incremento sobre el valor que se estableció en agosto). El pago de manera manual se mantiene en $3.000.
La decisión del TSJ se conoció este martes por la tarde. Responde a un planteo de revisión que habían presentado abogadas de Católicas por el Derecho a Decidir (CDD).