
Intentos de saqueos: los fiscales investigan para imputar a involucrados
Redacción La Nueva Mañana
La Fiscalía General de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado donde explicó la labor conjunta que realizan con los fiscales que investigan los intentos de saqueos que tuvieron lugar en Rio Cuarto y en Córdoba Capital.
En este sentido, desde la Fiscalía General, “les han instado para que procedan con celeridad, y les ha expresado su completo apoyo para que actúen con la mayor firmeza y severidad posible, tanto en la imputación de los delitos y sus agravantes, como en las medidas de coerción que impongan”.
Desde el organismo dijeron que están trabajando desde el viernes pasado con el Ministerio de Gobierno y Seguridad, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Además de las fuerzas de seguridad provinciales.
“El Ministerio Público Fiscal continuará trabajando enfáticamente en defensa de la comunidad y sus derechos”, indicaron.


Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas






