
Saqueos en Río Cuarto: identifican a una mujer como principal instigadora
Redacción La NUEVA Mañana


En las últimas horas el fiscal de instrucción de segundo turno de Río Cuarto, Javier Di Santo, analiza imputar a una mujer de 29 años, quien según la investigación sería la principal instigadora los saqueos en Río Cuarto, la cual fue detenida junto a ocho personas más.
La mujer reside en Río Cuarto pero es oriunda de La Pampa. Distintas pruebas la posicionan como la autora intelectual de los episodios ocurridos el pasado domingo en esa ciudad del sur provincial.
Cabe recordar que actualmente hay nueve personas detenidas el domingo a la noche, de las cuales cuatro son mujeres y cinco varones, acusada imputadas por robo agravado por la participación de menores de edad.
La investigación
Las escuchas practicadas en los teléfonos secuestrados en el marco de la investigación, señalan a la mujer de 29 años como principal instigadora, lo que podría llevar a que sea imputada por incitación a cometer delitos.
Información clave se desprende de un grupo de WhatsApp que contendría información fundamental para contribuir a determinar cómo se desencadenaron los hechos.
Desde la Fiscalía confirmaron además que podría haber otros cómplices y participantes detrás de los saqueos.


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Gira exprés: Milei refuerza lazos con la derecha española en su tercer viaje del año a Madrid

El oficialismo no logró cerrar el dictamen sobre Malvinas y el tema queda afuera de la sesión

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje

Unquillo: llega la segunda edición del Festival Mercado 53 para emprendedores de la ruta E53


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto

"Secreto militar": el Gobierno blinda los datos sobre la compra de equipamiento para las FFAA

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

El riesgo país en alza: el indicador sube a 675 puntos y alcanza el mayor nivel del año






