
Señalizaron la Casa de Hidráulica como ex centro clandestino de detención
En un emotivo acto encabezado por representantes de Derechos Humanos se colocó un cartel sobre la ruta provincial 73, a 600 metros del embudo del dique San Roque.
En un emotivo acto encabezado por representantes de Derechos Humanos se colocó un cartel sobre la ruta provincial 73, a 600 metros del embudo del dique San Roque.
Lorena Battistiol, directora Nacional de Sitios y Espacios de Memoria, dialogó con LNM sobre el acto que se desarrollará el 1° de julio en el ex centro de torturas de Villa Carlos Paz.
Será este sábado a las 10.30 sobre la ruta Provincial 73. La señalización indicará el trazo hacia el chalet que utilizó la Policía para detenciones.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.