Darín se mostró "anonadado" por críticas de Brandoni al film "Argentina, 1985"
"No pienso responder a esto porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza", expresó el actor.
"No pienso responder a esto porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza", expresó el actor.
Además logró otros cuatro galardones: Guion, interpretación Masculina (Ricardo Darín), Arte y el Platino al Cine y Educación en Valores.
La película, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se alzó con el premio en la gala desarrollada en Sevilla.
El film fue elegido este martes para estar entre los nominados a "Mejor Película Extranjera" en los Oscar que se entregarán el 12 de marzo.
El Ministerio de Cultura manifestó en su cuenta de Twitter: ¡Felicitamos a todo el equipo por este nuevo reconocimiento para nuestro cine!”.
A través de su Twitter, el Presidente replicó las palabras del director del film, Santiago Mitre, al recibir este martes el galardón por el filme.
La película ganó este martes el premio entregado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a la Mejor película en idioma no inglés.
El film de Santiago Mitre ingresó a la preselección final de 15 cintas y quedó en la antesala para ser nominada como Mejor Película Extranjera.
En el mes de los Derechos Humanos con vistas a celebrar los 40 años de democracia, la película podrá verse de manera gratuita y al aire libre.
El filme deberá superar otras dos etapas para quedar entre las cinco nominadas a Mejor Película Extranjera, lo que se sabrá en diciembre.
El film, dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, trata sobre el histórico Juicio a las Juntas.
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
La caravana partirá este miércoles a las 10 desde el departamento de Cristina Fernández. José Mayans, a cargo de la organización, se reunirá este martes con la cúpula de la CGT para ver si realizan un paro general. El Gobierno trabaja para desactivar la marcha.
La decisión de la Justicia tiene origen en una presentación que realizó Abuelas de Plaza de Mayo después de que el Gobierno interviniera el organismo donde se almacenan las muestras genéticas para identificar a los bebés que fueron robados durante la última dictadura.
En la última audiencia en la Secretaría de Trabajo por la negociación paritaria, no hubo acuerdo y el gremio decidió avanzar con la profundización de las medidas de fuerzas. Además busca extender el reclamo sumando sumando gremios municipales del interior de Córdoba.
Los cambios fueron publicados este martes a través de un decreto que reforma las atribuciones de la fuerza. Desde ahora tendrá como misión principal “prevenir, detectar e investigar delitos federales complejos” y proteger “la seguridad del Estado Nacional”.