Darín se mostró "anonadado" por críticas de Brandoni al film "Argentina, 1985"
"No pienso responder a esto porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza", expresó el actor.
"No pienso responder a esto porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza", expresó el actor.
Además logró otros cuatro galardones: Guion, interpretación Masculina (Ricardo Darín), Arte y el Platino al Cine y Educación en Valores.
La película, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se alzó con el premio en la gala desarrollada en Sevilla.
El film fue elegido este martes para estar entre los nominados a "Mejor Película Extranjera" en los Oscar que se entregarán el 12 de marzo.
El Ministerio de Cultura manifestó en su cuenta de Twitter: ¡Felicitamos a todo el equipo por este nuevo reconocimiento para nuestro cine!”.
A través de su Twitter, el Presidente replicó las palabras del director del film, Santiago Mitre, al recibir este martes el galardón por el filme.
La película ganó este martes el premio entregado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a la Mejor película en idioma no inglés.
El film de Santiago Mitre ingresó a la preselección final de 15 cintas y quedó en la antesala para ser nominada como Mejor Película Extranjera.
En el mes de los Derechos Humanos con vistas a celebrar los 40 años de democracia, la película podrá verse de manera gratuita y al aire libre.
El filme deberá superar otras dos etapas para quedar entre las cinco nominadas a Mejor Película Extranjera, lo que se sabrá en diciembre.
El film, dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, trata sobre el histórico Juicio a las Juntas.
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
La actividad se realizará este miércoles 30 de abril, a las 11, en el marco de una Jornada Federal que impulsan familias, prestadores, instituciones y transportistas por medidas que brinden respuestas a la crítica situación que atraviesa el sector.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desarticular en las últimas horas una organización criminal integrada por siete personas. En los allanamientos se comprobó que tenía en su poder más de $318 millones en drogas y bienes.
El Gobierno de Córdoba mantiene abiertas las inscripciones a los cursos pensados para acompañar a las personas en el desarrollo de competencias digitales. Mirá las propuestas y cómo inscribirte.
El Plan de Gestión Territorial en Seguridad y Justicia implica una reorganización geográfica y funcional de los comandos de acción preventiva, comisarías, fiscalías y unidades judiciales.