El Presidente llegó al país desde Madrid, una escala tras su paso por Indonesia, donde participó de la Cumbre del G20, y previamente por Francia.
"Estoy trabajando bien", dijo el Presidente desde Bali por la Cubre del G-20, tras descompensarse por una gastritis erosiva.
El Presidente presenta una gastritis erosiva con signos de sangrado, recibió tratamiento médico adecuado y pudo mantener la reunión bilateral prevista con su par chino, Xi Jinping.
El Presidente defendió la gira por Rusia, China y Barbados, insistió en que "el mundo ha cambiado y es multilateral", y ratificó la defensa de "los intereses nacionales".
El Presidente arribó cerca de las dos de la madrugada al país, procedente de Barbados, última escala de su gira por Rusia y China, iniciada el jueves pasado donde se entrevistó con sus pares.
El primer mandatario arribó este jueves a Beijing. Mantendrá un encuentro con el presidente chino Xi Jinping y asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.
El presidente de la Nación mantendrá, desde las 7 (hora en Argentina), un encuentro privado con el mandatario de Rusia. Es la primera actividad de la gira que abarca China y Barbados.