
Alberto Fernández y Vladimir Putin se reúnen este jueves en Moscú

El presidente Alberto Fernández mantendrá este jueves desde las 7 (hora en Argentina) una reunión privada y un almuerzo de trabajo con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, en la primera actividad de la gira que continuará luego por China y Barbados.
El encuentro entre Fernández y Putin se realizará en el Kremlin y girará "en torno al estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica integral entre Rusia y la Argentina en temas políticos, económicos, comerciales, culturales, humanitarios y en el trabajo conjunto contra la propagación del Covid-19", se informó oficialmente.
Desde la Casa Rosada se indicó que también habrá "un intercambio de puntos de vista sobre asuntos de actualidad de la agenda internacional y regional”.
Ambos mandatarios brindarán una declaración conjunta a la prensa, tras lo cual la comitiva argentina partirá hacia la República Popular China, en la segunda etapa de esta gira internacional que finalizará en Barbados.
El Presidente llegó a Moscú acompañado por el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.
Fuente: Télam
Noticia relacionada


YPF: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor del país y rechazó la revisión de la sentencia

Balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se disputarán la Presidencia

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con EE.UU. sin garantías concretas

Violación del alto el fuego en Medio Oriente: Israel y Hezbollah intensifican los ataques

Alerta por ébola: México, Canadá y EE.UU. anunciaron medidas para viajeros de cara al Mundial



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"








