El plantel partió a ese país para cerrar su temporada con el amistoso frente al elenco español, que contará con el lateral brasileño Dani Alves en su nómina.
Derrotó 2 a 1 al "Sabalero" en un campo inundado por la lluvia, pero como Banfield hizo lo propio ante San Lorenzo, no le alcanzó para llegar a la final.
Necesitaba de un triunfo para poder soñar con la final pero el "Rojo" lo batió sin atenuantes, 2 a 0. Cerró una semana de terror tras la goleada sufrida en casa por la Libertadores.
Con la mente puesta en el desquite de la Libertadores pero con la ambición de ser finalista de la Copa Maradona, Boca visitará Argentinos que aún conserva chances de clasificar.
En la última fecha de los campeonatos de Primera División y Primera Nacional, tanto Talleres como Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto cuentan con chances para ser finalistas. Rendimientos post pandemia recargados.
Victoria sufrida 3 a 2 ante el "Taladro" en un partido con muchísimas emociones cambiantes. Valoyes en tiempo de descuento le dio la alegría al local que se quedaba eliminado y sueña con todo para la última fecha de la Copa Maradona.
La T visita al Lobo con la ilusión de seguir prendido en lo más alto de la Zona Campeonato. A los 17 minutos y con el marcador en cero, un corte de luz obligó a detener las acciones.
El XXIII Gran Premio Argentino Histórico, organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA), pasará por Alta Gracia entre el sábado y el domingo, en medio de su recorrido nacional.
Las CTA remarcan que a agosto de 2026, la inflación interanual alcanzó el 33,3%, mientras que el salario mínimo solo aumentó 16,96% en el mismo período. Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.
En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.
Participaron dirigentes políticos, sindicales y organizaciones de derechos humanos, entre otros. Hicieron hincapié en "la bronca de un pueblo que ve cómo los poderosos se reparten el país, compran voluntades y pretenden gobernar con las cartas marcadas".