River sigue de mala racha y quedó sin chances en la Copa Maradona

Necesitaba de un triunfo para poder soñar con la final pero el "Rojo" lo batió sin atenuantes, 2 a 0. Cerró una semana de terror tras la goleada sufrida en casa por la Libertadores.
river 12
River se encontró con un 2 a 0 a mano de Independiente. Foto: Twitter

River Plate prolongó su pesadilla y su semana fatídica y en este caso, mientras buscaba como premio consuelo llegar a la final de la Copa Maradona, se encontró con un 2 a 0 a mano de Independiente, por la última fecha de la zona campeonato. 

Evidentemente el elenco que conduce Marcelo Gallardo (quién se fue expulsado anoche por reclamo airado al juez) aún no asimiló el doloroso síndrome de la derrota de local frente a Palmeiras por Copa Libertadores.  

Por eso más allá de que necesitaba ganar, solo tenía un gol menos que Boca, sin embargo nunca hizo pie para ilusionarse. 

El "Diablo Rojo" se impuso con dos tantos de Alan Velasco, el segundo tras un error del arquero Franco Armano, que no supo contener una pelota tras un centro, como estirando el mal momento que tuvo en la Copa.  

River de esta forma lamenta una vez más cómo se le escapa un torneo local, mientras apunta al milagro en la Copa, la semana próxima ante Palmeiras. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"