Un corte de luz demora el partido de Talleres ante Gimnasia en La Plata

La T visita al Lobo con la ilusión de seguir prendido en lo más alto de la Zona Campeonato. A los 17 minutos y con el marcador en cero, un corte de luz obligó a detener las acciones.
apagón Talleres by Twitter
El partido está demorado por un corte en la energía eléctrica del estadio. Foto: Twitter.

Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata -afectado por varios casos positivos en coronavirus-  juegan desde las 21.30 en La Plata con la ilusión de alcanzar la punta de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. Pero a los 17 minutos, y con el marcador en cero, un corte de luz mantiene detenidas las acciones.

El encuentro se desarrolla en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

Gimnasia (3) cayó la semana pasada con el líder Banfield (6), pero en su estadio del Bosque, no perdió en el año y suma ocho partidos invicto con tres triunfos y cinco empates.

Talleres, escolta con 4 unidades, todavía no encontró la regularidad después del receso por la pandemia y luego del buen triunfo ante San Lorenzo (2-0) en el primer partido de la fase final como visitante, recién pudo rescatar un empate sobre el final como local ante Atlético Tucumán (1-1).

- Formaciones -

Gimnasia: Jorge Broun; Víctor Ayala, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Johan Carbonero, Matías Miranda; y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera.

Talleres: Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Gimnasia (La Plata).

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"