Boca viajó a Arabia Saudita y se enfrentará al Barcelona por la Maradona Cup

El plantel partió a ese país para cerrar su temporada con el amistoso frente al elenco español, que contará con el lateral brasileño Dani Alves en su nómina.

Deportes 12/12/2021
Boca viaje a Arabi Saudita @BocaJrsOficial
La delegación de Boca integrada por 26 futbolistas viajó este domingo hacia Arabia Saudita donde el próximo martes se enfrentará al Barcelona de España en el marco de la Maradona Cup. Foto: Twitter (@BocaJrsOficial).

La delegación de Boca integrada por 26 futbolistas viajó este domingo hacia Arabia Saudita donde el próximo martes se enfrentará al Barcelona de España en el marco de la Maradona Cup.

Días después de consagrarse campeón de la Copa Argentina y después de las celebraciones por el Día del Hincha Xeneize que se conmemora este domingo, Boca partió al mencionado país para cerrar su temporada con el amistoso frente al elenco español, que contará con el lateral brasileño Dani Alves en su nómina.

La lista de jugadores que dispuso el entrenador Sebastián Battaglia, es la siguiente:

  • Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.
  • Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón.
  • Mediocampistas: Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona.
  • Delanteros: Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

El encuentro frente al Barcelona de España se llevará a cabo el próximo martes 14 de diciembre, desde las 14.00 (hora de la Argentina) en el estadio será el Mrsool Park de Riad.

Ambos conjuntos se verán las caras en Arabia Saudita, en el marco de la Maradona Cup a modo de un homenaje al fallecido ídolo mundial, que brilló con las camisetas del elenco de La Ribera y del equipo catalán.

Por el lado del conjunte culé, no estarán los lesionados Sergi Roberto, Depay, Pedri, Ansu Fati, Sergio Agüero y Martin Braithwaite, pero sí los juveniles Guillem Jaime, Mattheus, Mika Mármol, Comas, Álvaro Sanz, Ilias y Jutglà, además de Dani Alves, que recién estará habilitado en enero para hacer su debut oficial en su regreso al "Barsa".

Fuente: NA.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto