El nuevo torneo abona a los clubes un premio cuatro veces más grande a lo que recibió el último campeón de la Liga de Campeones: 350 millones contra poco más de 50.
Dura derrota ante Shaktar Donetsk y ahora debe estar atento del duelo en Alemania entre el Borussia Monchengladbach e Inter para ver su futuro en la Champions.
El delantero cordobés tuvo una destaca actuación en el partido que su equipo le ganó al Ferencvaros húngaro por 4 a1, por la tercera fecha de la Liga de Campeones.
Los catalanes vencieron por 2-0 en Turín. Los italianos sufrieron el VAR que anuló tres goles de Morata. Lionel Messi fue la figura e hizo un gol de penal.
El campeón reinante se presentó en la nueva edición del torneo goleando 4-0 a los españoles. Coman, el héroe de la última final, hizo dos goles.
Cayó ante el Shakhtar Donestk y obtiene su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Cádiz. Y el sábado juega el clásico ante Barcelona en el Camp Nou.
Un tanto de penal del astro argentino encaminó el triunfo del elenco catalán ante el Ferencvaros de Hungría, por 5 a 1. Ansu Fati y Coutinho también se inscribieron en la red.
Sin Cristiano Ronaldo venció 2-0 al Dinamo de Kiev en el grupo G que también integran Barcelona y Ferencvaros. Morata los dos goles.