Sorpresa en la Champions League, perdió el Real Madrid de local

Cayó ante el Shakhtar Donestk y obtiene su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Cádiz. Y el sábado juega el clásico ante Barcelona en el Camp Nou.

Deportes 21/10/2020
Shakhtar champions league
Mala primera parte del Real Madrid que reaccionó en la segunda, pero no fue suficiente.

¡Batacazo de Shakhtar Donestk en España!

Sorpresa en la Liga de Campeones de Europa.

Real Madrid está en una crisis, y encima el sábado juega el clásico ante Barcelona.

Tras caer ante el Cádiz dando una imagen muy pobre, los de Zidane volvieron a perder. Estra vez en el debut de la Champions League, de local, frente al Shakthar. 

Fue 3-2 ante el elenco ucraniano.

El primer tiempo fue todo de la visita. En el complemento reaccionaron los españoles, pero no les alcanzó ni para el empate. Aunque marcó y el VAR, esta vez por fin hizo justicia, y lo anuló.

Crisis del Real Madrid, que pierde en el torneo que mejor sabe disputar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.