Paulo Dybala elogiado en la Juventus tras la goleada al Ferencvaros

El delantero cordobés tuvo una destaca actuación en el partido que su equipo le ganó al Ferencvaros húngaro por 4 a1, por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Deportes 05/11/2020
dybala twitter Tw Champions Ligue
"La Joya", fue considerado la figura excluyente de la Juventus. Foto: Twitter @championsleague

El delantero cordobés Paulo Dybala, integrante del seleccionado argentino y figura de la Juventus, fue muy elogiado este jueves en Italia por su gran actuación en el partido que su equipo le ganó al Ferencvaros húngaro por 4 a1, por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

"La Joya" fue considerado la figura excluyente de la Juventus según publicó el periódico Corriere dello Sport que, además, se refirió a un reclamo del cordobés, quien anotó el tercer gol y solicitó a la UEFA le compute como propio el cuarto, concedido por el árbitro al defensor georgiano Lasha Dvali, del equipo húngaro, en contra de su propio arco.

"Para celebrar ¿me pueden dar también el cuarto gol?", escribió Dybala en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El argentino comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo del delantero español Alvaro Morata, titular en el ataque de la "Juve" junto al portugués Cristiano Ronaldo y el italiano Federico Chiesa.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto