Barcelona le ganó a Juventus por la Liga de Campeones de Europa

Los catalanes vencieron por 2-0 en Turín. Los italianos sufrieron el VAR que anuló tres goles de Morata. Lionel Messi fue la figura e hizo un gol de penal.

Deportes 28/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
barcelona
Barcelona se reivindicó de la derrota en el clásico. Foto: Mundo Deportivo.

En un entretenido partido donde el VAR volvió a tener protagonismo, Barcelona venció 2-0 a Juventus por la Liga de Campeones de Europa.

El equipo que dirige Ronald Koeman mereció el triunfo tras un gran partido en el que le faltó efectividad, además de que los de Turín estuvieron muy erráticos en ataque. Aunque vale resaltar que marcó tres goles, pero fueron anulados por fuera de juegos muy finitos, "tecnológicos".

Dembele y Messi, de penal, convirtieron los tantos del equipo culé, que ya suma dos triunfos en esta fase de grupos de la Champions League.

Juventus extrañó demasiado a Cristiano Ronaldo, que no jugó por tener coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.