
Se trata de un bono para aquellos jugadores que terminen sus contratos después del 30 de junio. Tendrá validez hasta que firmen con otro equipo o hasta diciembre.
Se trata de un bono para aquellos jugadores que terminen sus contratos después del 30 de junio. Tendrá validez hasta que firmen con otro equipo o hasta diciembre.
Juan Cruz Komar pone reparos a la medida de AFA de suspender los torneos y suprimir las pérdidas de la categoría. Y pidió respuestas para los jugadores libres a mitad de año.
Preocupa la continuidad del pago de sueldos. Participarán los capitanes de los todos equipos del país. La reunión se realizará por videollamada durante este miércoles.
Existieron en la reunión algunas trabas pero al final, tras otra discusión, hubo acuerdo. La pelota comienza a rodar mañana, con Vélez-Estudiantes.
La reunión duró más de dos horas y se llegó a un acuerdo con 40 millones de pesos por parte de la empresa Trisa. Se espera que mañana tras la reunión en el Ministerio de Trabajo, haya acuerdo definitivo.
"Los depósitos no alcanzan para cancelar la deuda” manifestó Sergio Marchi tras la reunión con capitanes de equipos de Primera División. Si la situación se destraba mañana, el jueves podría volver el fútbol.
Luego de la confirmación de continuar con el paro tras la reunión de Futbolistas Agremiados, la AFA emitió un comunicado alertando por posibles sanciones para los clubes que no se presenten a jugar.
La decisión fue publicada en el Boletín Oficial. La deuda salarial de las instituciones supera esa cifra. Agremiados podrían dejar sin efecto la medida de fuerza.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.