El secretario general del gremio docente Suteba y de la bonaerense, Roberto Baradel, aseguró que "se debe enfrentar a los formadores de precios creando una empresa nacional de alimentos".
Luego de que le escribieran “Ollas no” en el torso a Corina Del Bonis, una integrante de Suteba fue víctima de una intimidación en la localidad bonaerense de Ramallo.
Además, reiteraron su reclamo por "la convocatoria urgente al diálogo en el marco de las paritarias para resolver los conflictos educativos en todo el país".
La gobernadora de Buenos Aires pretendía aplicar una multa de $ 659 millones contra el gremio que conduce Roberto Baradel. Los jueces sostuvieron “el libre ejercicio de la acción sindical”.
Ocurre tras la explosión en la escuela Nº 49 Nicolás Avellaneda de Moreno, que se cobró la vida de la vicedirectora Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez.
Se trataría de seis periodistas de FM La Patriada que realizaban la cobertura de la sesión en el Congreso y de las marchas en contra de las modificaciones de la ley jubilatoria.
Gremios docentes denunciaron que la Bonaerense detuvo distintos micros que transportan a manifestantes desde La Plata hacia el centro porteño, para revisar bolsos y mochilas.
El domingo 9 de abril, a tres días de la arremetida de Gendarmería durante el paro nacional en Panamericana, los maestros fueron violentamente atacados por efectivos policiales cuando intentaban montar una escuela itinerante.
Cambiemos está produciendo un retroceso muy fuerte en el salario. Ese recorte ataca la vida cotidiana de cualquier familia. Este paro del 6 de abril va a marcar un antes y un después en el país.
El titular de SUTEBA recibió una grave intimidación luego que el presidente dijera en el Congreso que el líder de los docentes “no necesita a nadie que lo cuide”.
La actividad será a las 12. Se enmarca en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.
Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán.
La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.
Audiencia Pública Ambiental Digital Capítulo V -Ley Pcial. N° 10.208 - Art.8 Ley Pcial. N° 10.618 Proyecto: "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez".