
Amenazaron de muerte a Baradel y a sus hijos tras la frase de Macri

El secretario general del sindicato de docentes de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, recibió una nueva amenaza contra su familia, en el marco de la tensión por la paritaria del sector y la polémica frase de Mauricio Macri en el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso.
"¿Sabés dónde están tus hijos en este momento? Nosotros sí?", arranca el correo electrónico que llegó a la casilla de mensajes del gremio que encabeza Baradel. "No sé si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hace las denuncias que quieras", continúa.
"Podemos hacer lo que queremos con tu familia que no va a pasar nada", advirtieron los hostigadores anónimos en su mensaje.
Frente a la Asamblea Legislativa, Macri se refirió a la educación y al rol de los maestros en la sociedad e hizo hincapié en los conflictos que se les presentan a los maestros cuando son agredidos y amenazados por algunos padres.
"Baradel también fue amenazado", lanzaron desde las bancas de la oposición a lo que Macri contestó: "Los docentes necesitan ser cuidados. No creo que Baradel necesite a nadie que lo cuide".
Minutos después, Baradel le respondió al Presidente: "Macri tiene custodia y su hija también. Él debería velar por nuestra seguridad, pedirla, pero hace lo contrario".



Los ganadores elegidos por el gobierno de Milei tensionan la recaudación de ARCA

Milei embiste contra la democracia mientras la sociedad atraviesa profundas angustias

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Una fila de 7 kilómetros y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







