
Amenazaron de muerte a Baradel y a sus hijos tras la frase de Macri

El secretario general del sindicato de docentes de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, recibió una nueva amenaza contra su familia, en el marco de la tensión por la paritaria del sector y la polémica frase de Mauricio Macri en el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso.
"¿Sabés dónde están tus hijos en este momento? Nosotros sí?", arranca el correo electrónico que llegó a la casilla de mensajes del gremio que encabeza Baradel. "No sé si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hace las denuncias que quieras", continúa.
"Podemos hacer lo que queremos con tu familia que no va a pasar nada", advirtieron los hostigadores anónimos en su mensaje.
Frente a la Asamblea Legislativa, Macri se refirió a la educación y al rol de los maestros en la sociedad e hizo hincapié en los conflictos que se les presentan a los maestros cuando son agredidos y amenazados por algunos padres.
"Baradel también fue amenazado", lanzaron desde las bancas de la oposición a lo que Macri contestó: "Los docentes necesitan ser cuidados. No creo que Baradel necesite a nadie que lo cuide".
Minutos después, Baradel le respondió al Presidente: "Macri tiene custodia y su hija también. Él debería velar por nuestra seguridad, pedirla, pero hace lo contrario".



Javier Milei viaja a Perú para asistir a la asunción de Keiko Fujimori

Sin trabajo estable ni obra social: casi el 50% de los jóvenes vive en condiciones de vulnerabilidad

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







