El presidente de Belgrano se hizo cargo de su gestión al frente del club de Alberdi, en parte tomando distancia del ex gerenciador, uno de los candidatos a sucederlo desde febrero.
El presidente del club de Alberdi explicó la situación institucional relativa al proceso electoral aún sin fecha. Y de paso, cargó la actitud del bloque "Belgrano Primero".
El defensor cordobés se salvó del descenso con el Genoa y debe retornar a la Juventus. También apuntó contra Jorge Franceschi, presidente del club de Alberdi.
El dilema fundamental no tiene que ver ni con el aislamiento ni con otros apuntes, sino que desde el COE entiende que recién para septiembre estarán dadas las condiciones.
El presidente del club de Alberdi buscará la aprobación del COE para entregar su mandato tras los comicios. Restará conocer el padrón de socios habilitados y la promulgación de las listas.
El presidente de Belgrano hizo referencia a que si el club de Avellaneda pretende quedarse con el delantero goleador, primero que pague el saldo pendiente de la deuda de Rigoni.