
El presidente de Belgrano se hizo cargo de su gestión al frente del club de Alberdi, en parte tomando distancia del ex gerenciador, uno de los candidatos a sucederlo desde febrero.
El presidente de Belgrano se hizo cargo de su gestión al frente del club de Alberdi, en parte tomando distancia del ex gerenciador, uno de los candidatos a sucederlo desde febrero.
El presidente del club de Alberdi explicó la situación institucional relativa al proceso electoral aún sin fecha. Y de paso, cargó la actitud del bloque "Belgrano Primero".
El defensor cordobés se salvó del descenso con el Genoa y debe retornar a la Juventus. También apuntó contra Jorge Franceschi, presidente del club de Alberdi.
El dilema fundamental no tiene que ver ni con el aislamiento ni con otros apuntes, sino que desde el COE entiende que recién para septiembre estarán dadas las condiciones.
El presidente del club de Alberdi buscará la aprobación del COE para entregar su mandato tras los comicios. Restará conocer el padrón de socios habilitados y la promulgación de las listas.
El presidente de Belgrano hizo referencia a que si el club de Avellaneda pretende quedarse con el delantero goleador, primero que pague el saldo pendiente de la deuda de Rigoni.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.